martes, 27 de enero de 2009


Carta:

Querido padre:

Hola… En realidad no sé por dónde comenzar. Aquí las cosas están cada vez peor. No sé qué le pasa.
Por mi parte, no me encuentro tan bien que digamos. En verdad no me encuentro nada bien.
Desde tu partida todo fue empeorando notoriamente, las cosas no son lo mismo sin ti.
Esta es la quinta carta que te escribo, pero no me respondes ¿te hice algo?... He llegado a pensar que la causa de tu partido es por mí, y no por mamá.
Todavía no sé donde te encuentras, mi madre no quiere hablar de ti, ya sabes cómo es. Cada día me obliga a bailar más, cada día ella empeora, cada día empeoro yo.
He pensado en muchas cosas, tomar decisiones drásticas, pero estoy esperando a que me respondas, tal vez con una solución.
Voy a esperar unos días más, si no voy a tener que actuar, ya no sé qué hacer. Aparece por favor…
Tu hija, Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario